Interiorismo & Arquitectura
 

REFORMA INTEGRAL  ¡ Seriedad, Calidad, Limpieza y un gran equipo humano !

Según las necesidades de nuestros clientes, podemos realizar un proyecto de reforma integral o centrar nuestra atención en aquellos espacios que necesiten renovarse, en tu vivienda como en tu negocio.

Llevamos con absoluto orden y seriedad nuestros proyectos de obras y reformas gracias a la profesionalidad y calidad de nuestro equipo humano.  Por eso, nos gusta una comunicación directa con nuestro cliente con el fin de obtener unos resultados perfectos y en la estética requerida.


 

ESTUDIO DE VIABILIDAD

Exhaustivo estudio tanto de las ideas proporcionadas por el cliente como de la zona de actuación "Evitar imprevistos desagradables"´, valoración de viabilidad del proyecto y recopilación de datos.

REDACCIÓN DE PRESUPUESTOS

Previa intervención de nuestros operarios, y una vez comprobada la posibilidad de emprender el proyecto deseado por nuestro clientes, entregamos tanto un presupuesto detallado de la totalidad de los trabajos a acometer como una planificación de tiempos y servicios que se prestarán.


EJECUCIÓN DE LA OBRA CIVIL

 Llegados a este punto; "no queremos que te preocupes de nada". Nosotros nos encargamos de coordinar los distintos oficios que intervienen en la obra, nuestro compromiso ejecutar la reforma en el plazo  programado, con los materiales elegidos y con una correcta aplicación. Durante el transcurso de la ejecución estaremos en constante diálogo con la propiedad con el fin de solventar posibles dudas, ideas o contratiempos que puedan aparecer, una vez concluida la intervención y después de limpieza y hacemos entrega de  llaves. Es el momento  de empezar a "disfrutar del espacio".

POST-0BRA


Si bien la ejecución de la obra a concluido satisfactoriamente, queda un aspecto no menos importante en este tipo de situaciones; nuestro equipo de decoración y amueblamiento, estarán a su entera disposición para hacerles todo tipo de sugerencias o realizar las ideas que ya tienen en mente. Así mismo todo el equipo de m Interiorismo quedará a la escucha de sus observaciones y requerimientos para posibles mejoras o subsanaciones que tuvieran que realizarse.


 "Piense que nos ha costado mucho llegar hasta ustedes; no nos perderán tan fácilmente de vista,..."

 


 Déjanos tus datos y te contactaremos para tu proyecto.


AnteriorSiguiente