Interiorismo & Arquitectura
 

    ESTUDIO DE DECORACIÓN    ¡ Queremos que tu casa o negocio sean reflejo de tus inquietudes !


           De este campo, podríamos decir: que nuestro mayor esfuerzo será tener una clara visión e interpretación de los deseos o ideas de nuestros clientes.

Si bien el campo de la decoración y amueblamiento son totalmente subjetivos, sabemos que nuestros clientes tienen un perfil concreto y definido y es: cierta inquietud y sensibilidad por el diseño y la belleza, lo que les lleva a la búsqueda de un equipo especializado que pueda resolver y poner en práctica el conjunto de sus ideas, desean que su vivienda  o negocio tengan personalidad especial y con carácter, y que en definitiva tengan una estrecha relación con ellos.

A partir de este punto, nuestro estudio de decoración tiene como premisa y primer objetivo, desarrollar, proponer y sobre todo sorprender a nuestro cliente, encajando sus ideas con un planteamiento novedoso, mas alla de la mera interpretación de sus deseos. " En cierta manera hacer realidad un ideal de vida o negocio".

Para ello contamos con un gran número de profesionales y de primeras firmas tanto nacionales como internacionales, que nos aportan las herramientas necesarias para culminar los proyectos con calidad, diseño y prestigio.

La decoración es el complemento de un buen interiorismo. Es en este punto donde se definen los colores, textiles, mobiliario, luces decorativas y todos aquellos elementos que acaban vistiendo y dando personalidad a los espacios y siendo el reflejo de los propietarios que viven consiguiendo atmósferas acogedoras y ambientes cálidos y armónicos. Fusionamos el estilo deseado con la esencia que muchas veces tienen los espacios de origen escondiendo en el interior todas las nuevas tecnologías que piden las necesidades de hoy en día.


Se realizarán presentaciones que permitan a nuestro cliente confirmar que sus ideas han llegado a buen puerto, mediante:

  • Presentación de planos de planta a escala con mobiliario seleccionado.
  • Presentación de una memoria de calidades y muebles, objetos y acabados que engloba el proyecto.
  • Presentación de ideas fotográficas y si procede vistas en 3 dimensiones del espacio real.
  • Presentación de un presupuesto detallado y definitivo hasta la puesta en obra.
  • Servicio de suministro, desembalaje, colocación y limpieza sin coste adicional.



 Déjanos tus datos y te contactaremos para tu proyecto.


Anterior