Interiorismo & Arquitectura
 

GESTIÓN OBRA NUEVA      ¡ Nos ocupamos de todo !


           En m interiorismo, ofrecemos la organización y administración de recursos, de tal manera que se pueda culminar el proyecto requerido dentro del alcance, el tiempo y los costos definidos. Dicho proyecto será un esfuerzo temporal y progresivo, que se emprende para crear un proyecto también ÚNICO. Nuestros objetivos o atributos comunes a la mayoría de nuestros proyectos son:

       

  


Un objetivo con naturaleza de ser real y tener sustento.

Un calendario de actividades como plan de trabajo.

 Una complejidad, compuesto por múltiples elementos.


Realizamos el anteproyecto, el proyecto básico y ejecutivo. Gestionamos para tu comodidad, todos los trámites administrativos necesarios y te ayudamos con los requisitos para la declaración de obra nueva en construcción.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL: habiendo roles y responsabilidades.

SISTEMA DE CONTROL DE INFORMACIÓN.

TEMPORALIDAD: cumplimiento estricto de fechas acordadas. 

RECURSOS : requieren habilidades, conocimientos, capital y equipo de diversas áreas

 


 M interiorismo, será pues, el representante de nuestro cliente, debiendo determinar e implantar las necesidades exactas del mismo, basándonos en nuestros conocimientos. La habilidad para adaptar los múltiples procedimientos y la forma de estrechar los lazos con los representantes seleccionados, será esencial para asegurar que los objetivos claves de nuestro proyecto que son: costos, tiempos, calidad y sobre todo que la satisfacción de nuestro cliente se haga realidad.




 

 Déjanos tus datos y te contactaremos para tu proyecto.


Anterior - Siguiente