Nuestro estudio de arquitectura de interiores, está formado por profesionales de diferentes campos creativos, que aportan diversidad a nuestros proyectos; Arquitectos e ingenieros, Interioristas, Decoradores, Diseñadores Gráficos, Delineante, apoyados puntualmente por diferentes despachos de ingenierías especializadas si el proyecto lo requiere.
Así como por talleres especializados dónde se siguen las tradiciones y el respeto por el trabajo bien hecho; Ebanisterías, Talleres de forja y cerámica, Metalistería y Vidreria y Pintores altamente cualificados. Todo ello hace que podamos iniciar nuestros proyectos con la mayor rigurosidad y precisión para ofrecer a nuestros clientes un resultado final lo mas satisfactorio, completo y ajustado a los requisitos presentados." La excelencia".
Lo que nos lleva a un estudio exhaustivo de la obra a realizar, que se refleja en diversos procesos según las necesidades requeridas tanto por nuestro cliente como por el proyecto:
Realizaremos un estudio del lugar del proyecto, para conocer sus necesidades, y obtener la información necesaria para poder elaborar un anteproyecto y confeccionar un presupuesto previo estimativo “sin compromiso”.
PROYECTO BÁSICO
Una vez firmado el contrato de trabajo, pasamos a la elaboración del proyecto detallado y plasmado y desarrollo de ideas particulares y una primera aportación de cifras concretas de costes y fechas de duración.
PROYECTO DE EJECUCIÓN Y DIRECCIÓN FACULTATIVA
Preparación de la documentación necesaria y puesta en ejecución del proyecto elaborado. Plano de ubicación. Presentación de Permisos y Licencias administrativas y presentes en todo momento en la obra.
Déjanos tus datos y te contactaremos para tu proyecto.