Interiorismo & Arquitectura
 

PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO       PSI                               

Nuestro  trabajo precisa de un cuestionario para nuestro cliente para conocer las necesidades y características del activo que desea adquirir, ubicación, orientación, clase, tipo,  etc...

Nuestra actividad  hace que, vistas las opciones aportadas, sólo deberá elegir cuales de ellas le gustan más, para visitarlas y dar o no su conformidad. Las propiedades seleccionadas nos encargaremos de realizar una primera negociación para la mejora del precio de compra. 

Te proporcionaremos un mínimo de 3 opciones de diferentes activos que solicites, ya sean independientemente de particulares, agentes inmobiliarios o constructoras.Realizaremos un informe detallado en que condiciones de calidad y conservación se encuentra cada activo inmobiliario aportado. Si para la adaptación requiere reformas se les dará su coste aproximado de mercado, si para ello el cliente deseara un presupuesto detallado se podrá contratar este servicio.  Si se precisan o requieren informes técnicos y/o legales te los proporcionaremos a través de nuestro colaboradores ingenieros, arquitectos, o abogados cuyos costos serán a cargo del cliente.

 

Te informaremos de los precios del mercado y los gastos e impuestos de una operación de compra-venta. Averiguaremos si el activo inmobiliario tiene deudas, préstamos o hipotecas, embargos o cualquier otro problema, además de los gastos que comporte su compra, como impuestos ( IBI, basuras, …), gastos de comunidad de propietarios, etc...

Una vez acordada la clase de inversión, el presupuesto, el plazo de tiempo, se firma el encargo de búsqueda, donde además de incluir las características del activo inmobiliario figurará el importe de la remuneración a percibir por el Personal Shopper.

 Seguidamente procederemos a la búsqueda del activo, con las características acordadas y los plazos de tiempo determinados.Nuestros servicios se abonaran mediante una previsión de fondos y una comisión sobre el valor de la compra.





APORTAR  VALOR AÑADIDO A NUESTRO SERVICIO


Si se trata de un activo terreno para la construcción, no sólo te proporcionaremos el terreno o parcela, sino que lo acompañaremos de un estudio de viabilidad y rentabilidad, así como de los permisos municipales que correspondan, y si lo deseas podremos facilitarte el proyecto de nuestro arquitecto o ingeniero para que realicen un proyecto de la construcción de lo que necesites.

Si precisas un proyecto de reforma integral e interiorismo, NO TE PREOCUPES, nuestros interioristas, paisajistas y decoradores, con muebles y decoración, donde te diseñarán, asesorarán y proporcionarán los muebles que necesites y desees para vestir tu casa, local, etc.

Podemos facilitarte todos los servicios post compra  para cubrir tus necesidades y canalizar su inversión si lo deseas con un único interlocutor.

Te ayudaremos en el control y supervisión de las obras en tu nueva propiedad para adaptarla a tus deseos, controlando si lo requieren la contratación de industriales y revisando la correcta ejecución de los trabajos.



Contactanos y empezaremos a realizar el sueño que tienes en mente !